Blog

WoodWick, las velas que suenan al crepitar de una chimenea con olores sensoriales

¿Te enamora el sonido de una chimenea? Sí, el sonido. Esa leña ardiendo, crepitando, esas chispas que saltan y que te llevan al calor del invierno en tu hogar, a sentirte seguro, a gusto.

Ese sonido, esa tradición de hogar, lo ha conseguido replicar una vela. Son las Velas Aromáticas Woodwick, lo más parecido a tener una chimenea en tu casa sin tenerla.

WoodWick ha revolucionado el concepto de la vela clásica para ofrecerte una experiencia sensorial completa: diseño elegante, aromas sofisticados y un suave crepitar como el de una chimenea al quemar. Un producto exclusivo que te ofrecemos en nuestra tienda Yerbabuena de Panticosa, en Huesca.

Con estas velas puedes complacer todos tus sentidos. Puedes ponerte en modo vacaciones con la vela Island Coconut, un verdadero placer de rico zumo de piña mezclado con cremoso coco para sentir que estás tomándote ese cóctel en tu piscina favorita. O simplemente puedes sumérgirte en la elegancia y la belleza encendiendo una vela WoodWick con aromas Wild Berry & Beets y Pressed Blooms & Patchouli. ¡Verás cómo tu ambiente se convierte en tu espacio de inspiración!

¿Tienes ya una? ¡Conoce cómo funciona!

1. Permite que la cera derretida se acumule. Experimentarás un mejor quemado si mantienes prendida tu vela durante 3-4 horas.  Así evitarás que no se forme el «efecto túnel» o que la cera se aglomere en los bordes del recipiente.

2. Mantén la vela a la vista y lejos de las corrientes de aire.

Coloca siempre la vela en una superficie llana, resistente al calor y asegúrate de mantenerla lejos del alcance de los niños, mascotas, materiales inflamables y otras fuentes de calor.

3. No muevas o sujetes nunca la vela mientras está encendida o la cera esté caliente.

Para tu seguridad, solo mueve la vela una vez la llama esté apagada y la cera completamente fría.

4. Cuándo recortar la mecha.

En las velas Hourglass es recomendable recortar la mecha 6mm antes de cada uso. Dado el diseño de las velas Ellipse, no es necesario recortar la mecha. La única excepción es cuando la mecha excede los 25mm o la vela empieza a humear.

Si necesitas recortar la mecha, apágala cuidadosamente, deja que se enfríe y recorta la mecha unos 6mm rompiendo delicadamente los bordes quemados con un trapo o una servilleta de papel.

5. Descubre cuando decir adiós. Cuando quedan, aproximadamente, unos 6mm de cera al final del recipiente, es el momento de dejar de usar tu vela. Extínguela y recicla el bote de acuerdo con las normas locales de reciclaje o dándole una segunda vida.

Puedes utilizar el bote de tu vela acabada como un precioso jarrón

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Otras entradas