Un diseño planificado, detallado y estudiado es un buen precedente de toda reforma integral. Medir, diseñar, definir materialidad y planificar es la clave. Se trata de sacar el máximo partido a espacios que a priori le parecen imposibles a nuestro cliente.
En esta ocasión os presentamos este proyecto de rehabilitación integral de un dúplex abuhardillado en el que se ha realizado un cuidado estudio de la luz trabajando con eliminación de muros y grandes muros de cristal para dar sensación de profundidad. También hemos conseguido esa luz con un lacado completo de la madera del techo.

Una sala de estar que también puede ser tu rincón de trabajo
¿Una zona de descanso o una zona de trabajo? En esta reforma hemos querido poner todo el mimo en crear un rincón verdaderamente acogedor. Para descansar, trabajar o leer un buen libro después de esquiar. ¿Os gusta el plan?
En esta sala de estar hemos apostado mezclar madera con pufs a modo de sillones individuales donde son los cojines los que ponen una pequeña nota de suaves colores. Aprovechamos los rincones y columnas maestras para crear un pequeño espacio de trabajo.

Salón cocina en blanco y negro
El gran espacio diáfano existente en la planta baja nos ha dejado jugar con un salón cocina amplio y elegante, donde una gran mesa de comedor hace de perfecta separación entre la cocina y la zona de descanso.
La mezcla de madera natural con blanco, salpicada de toques negros y estructuras vistas, convierte en en esta estancia en un hogar perfecto.
En cuanto a las fuentes de calor, en este proyecto hemos vuelto a confiar en las estufas de pellets de Piazzetta para conseguir una mayor eficiencia energética. Con un rendimiento superior al 85% y con doble sistema de canalización de aire caliente, esta chimenea es una calefacción magnifica para el invierno en el Pirineo. Su sistema de apertura sube y baja y la gran superficie panorámica del cristal crean una sensación visual única de la leña encendida.

Luz y claridad también en el dormitorio
La entrada de luz natural al hogar es una de las mejores fuentes de energía que pueden existir en tu entorno. Y aunque las ventanas no sean muy grandes, don colores blancos y neutros se puede conseguir un dormitorio perfecto para favorecer el buen descanso, la relajación e incluso una mayor concentración en los estudios.
Seguro que nuestros clientes van a tener muchas veladas inolvidables en su nueva casa de montaña.
¿Objetivo conseguido? ¿Quieres que te ayudemos con la reforma de tu casa? Somos especialistas en proyectos de reformas integrales y decoración.