Reforma tu baño y gana en elegancia y confort

Reformar el cuarto de baño significa ganar, ganar en comodidad, en estilo y en valor. Un baño estiloso y confortable hará que tu hogar se revalorice y que tu día a día gane en confort y relax. En Yerbabuena Decoración hacemos la reforma integral de tu cuarto con soluciones personalizadas en cada proyecto y atención al detalle.
Nos encargamos de toda la reforma de principio a fin, llave en mano, para que solo te preocupes de disfrutar tu hogar.

¿Te acabas de comprar una casa? ¿Quieres reformar tu baño porque te falta espacio?¿El aseo tiene la misma decoración que hace 20 años?

Si sabes que tu baño necesita una reforma pero no sabes cómo empezar ni qué materiales elegir quédate aquí hasta el final.  Estos son algunos de los trucos que nosotros utilizamos en nuestras reformas y que suponen un éxito asegurado.

  • Papel pintado en el baño. ¿Seguro? ¡Por supuesto! Es la última tendencia y en Yerbabuena Decoración apostamos por ello en nuestras reformas. El papel pintado ha conquistado la estancia más íntima de nuestras casas. ¡Pero no vale cualquier papel! Con nuestra selección de materiales podrás descubrir que nuestros papeles pintados han conquistado también este lugar de tu casa, convirtiéndola en un lugar más acogedor y con un estilo muy personal. ¿Te gustan nuestras combinaciones con baldosa y azulejo?
  • Espacios limpios y funcionales. En Yerbabuena Decoración optamos muchas veces por el blanco. Si quieres un baño estéticamente perfecto, ríndete a este color. Los azulejos blanco de nuestra selección recuperan más que nunca su esplendor, aportando una gran cantidad de luz y dando sensación de grandeza. La tonalidad neutra por excelencia se asocia a luminosidad, amplitud, tranquilidad y serenidad, además de combinar con cualquier estilo de vivienda.
  • Lavabos de piedra natural. Nos encantan. Sobre todo, en reformas rústicas o de montaña. Una de las ventajas del lavabo de piedra natural es que logra adaptarse a cualquier ambiente. La piedra natural permite que nuestro baño pueda adoptar todos los estilos imaginables, desde el rústico y natural hasta el más moderno y actual. Tiene la capacidad de integrarse en cualquier espacio. Es limpia y elegante.

En Yerbabuena Decoración iniciamos nuestros proyectos, si así lo requieren, con el desmontaje de todo lo existente para poder realizar los trabajos de albañilería necesarios.  Realizamos la reforma integral, incluidos cambios de tomas de luz y agua, para crear espacios que se adecúen a todo lo que estás buscando. Llámanos sin compromiso y te realizaremos un estudio y presupuesto que encaje con el baño de tus sueños.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Otras entradas