Blog

¿Por qué elegir tus muebles a medida?

Tu casa es única. ¿Por qué tus muebles no deberían serlo también? Cubrir el hueco inútil de una escalera o el espacio sin uso entre columnas son misiones casi imposibles. Pero las necesidades están para ser cubiertas, y en Yerbabuena Decoración podemos ayudarte.

Somos creadores de muebles. Creadores de hogares. Tú tienes el espacio, nosotros diseñamos las ideas. Sólo para ti, sólo para tu casa. Y también el material: la materia prima, el grosor de los tableros, los colores. Todo puede ser elegido por ti y para ti.

Nuestra pasión es el diseño y por eso, cada proyecto se convierte en un nuevo reto y un aliciente para nuestra creatividad. ¿Quieres ver lo que hemos hecho?

A diferencia de un mueble que compras ya hecho, el mueble a medida se adapta a “lo
que quieres, en el sitio donde lo quieres”. ¡No te quedes con las ganas del mueble que
te encanta pero que no encaja en el espacio donde lo quieres poner!

Queremos crear el mueble perfecto para ti, que se ajuste a tu espacio y a tu estilo. Y nuestra experiencia en carpintería marca la diferencia. En Yerbabuena Decoración sabemos cómo se comporta cada madera, las mecanizaciones, los acabados y por supuesto, si cumplen con todos los estándares de seguridad y montaje. Por ello, cuando recurres a nosotros tienes la garantía de que cada pieza está hecha con más cuidado y calidad que el que se presta a un mueble hecho en serie.

Hacemos diseños modernos y tradicionales, y estructuras de todo tipo tanto en el ámbito doméstico como en instalaciones comerciales: puertas de madera de interior y exterior, armarios a medida, escaleras de madera en distintos acabados, revestimientos de suelos, paredes y techos,…

Con capacidad para afrontar cualquier trabajo hasta en los espacios más difíciles, en Yerbabuena Decoración conjugamos a la perfección la fabricación artesanal y las últimas tecnologías. El producto final destaca por sus finos acabados y por la calidad de la materia prima.

Échale un vistazo a algunos de nuestros diseños

Para lograr un resultado optimizado, el cliente deberá indicar el lugar que deberá ocupar el mueble, las medidas, la necesidad que debe cubrir y el presupuesto disponible, así como una serie de pautas en cuanto a preferencias estéticas (estilo, materiales, colores, etc.). Con todos estos datos, desde Yerbabuena Decoración realizaremos y haremos realidad el proyecto de vuestros sueños.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Otras entradas