Blog

Piso de montaña con vistas y una cuidada decoración interior

Desde Yerbabuena Decoración ya sabéis que nos declaramos fan de los apartamentos y casas rústicas en la montaña, de los que somos especialistas. Hoy os presentamos una de esas propuestas que quedan grabadas en la mente. Una acogedora reforma en un piso ubicado en el Valle de Tena, cerca de las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal.

Además de una reforma integral, este proyecto de interiorismo consistió en una intervención decorativa de re-styling. Trabajando en sintonía con sus propietarios, conseguimos captar el feeling deseado para esta bonita vivienda ubicada en el Pirineo Aragonés.

La casa disfruta de unas impresionantes vistas a la montaña y a Aramón Panticosa. De hecho, este piso parece un refugio de montaña, sin prescindir de ninguna comodidad. Todo lo contrario, esta casa de montaña a reformar contaba con un espacio de ensueño, que hace que el conjunto resulte acogedor al máximo.

En un primer momento volvimos a apostar por los colores neutros para dar mayor amplitud a las estancias. Como detalles os contaremos que en el salón se ha aprovechado el gran espacio del leñero para ubicar un armario tipo hornacina de diseño propio Yerbabuena Decoración. Además, en esta instancia optamos por decorar la pared con un gran mural mapa mundi para presidir el comedor. Se trata de un mapa de estilo vintage sabor a antiguo que le dará el toque especial a la estancia.

El resto de habitaciones han sido decorados con papeles pintados y tapizados coordinados de las firmas Coordonee y Gancedo.

Detalles y funcionalidad

Los colores neutros y naturales vuelven a ser elegidos para las cortinas y visillos, en esta ocasión de la casa Jover. Su tonalidad destaca a su vez el ventanal asimétrico que da vistas a la estación de esquí de Panticosa, el mejor de los escaparates.
Pero como sabéis, las reformas de Yerbabuena no sólo se distinguen por la calidad de sus materiales y el estilo en los detalles, sino también en la funcionalidad de los espacios que convierten a la vivienda en un verdadero hogar. Por ello hemos instalado grandes armarios en cada estancia a medida para aprovechar al máximo el espacio que nos dejan los rincones menos funcionales.

Todos los detalles y complementos utilizados en su decoración han sido escogidos también de nuestra tienda de Panticosa, donde os recomendamos pasar para asesoraros en todo aquello que necesitéis. ¡Echadle un vistazo especial a los espejos!

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Otras entradas