Blog

Piedra natural flexible para la decoración de tu casa

Para ambientes naturales y cálidos en casas rústicas o para romper diseños en casas de estilo más vanguardista. El uso de piedra natural en interiores es una opción ideal para cualquier tipo de hogar. Una vuelta a la naturaleza que puedes utilizar en cualquier estancia incluso en elementos como lavabos o platos de ducha.

Pero como sabéis, nosotros sólo trabajamos (y os recomendamos) con los mejores. Hoy os queremos hablar de la marca Decor Slim Stone , una marca que te ofrece piedra flexible como un material perfecto para el revestimiento de paredes tanto interior como exterior. En Yerbabuena Decoración la utilizamos en nuestras reformas en todo tipo de usos: salones, baños, cocinas, habitaciones, fachadas, tiendas, restaurantes….

Su flexibilidad y resistencia es tan increíble, que permite usarlo en muebles, barras, puertas, columnas…

  • 100% natural
  • Sostenible
  • Resistencia natural

Con esta nueva tecnología, sumamos la flexibilidad, la ligereza y la facilidad de colocación. El recubrimiento por su parte posterior de fibra de vidrio con resina potencia la flexibilidad aportando una gran resistencia y estabilidad dimensional. Además, al ser tan fina se usa hasta un 90% menos de material es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

La piedra natural aporta mucho a la decoración de interiores, incluso también en los exteriores de nuestros hogares. Su gran cantidad de texturas y formas, hacen que cualquier rincón de nuestra casa sea un bonito espacio decorativo.

Ideas para usar este tipo de piedras naturales flexibles:

  • Como separador de ambientes.
  • En una fachada o una pared interior
  • En nuestros baños. Aportarán calidez y dará la sensación que estemos en plena naturaleza.
  • Combinando con madera. Por ejemplo, combinar una escalera de madera con una pared revestida de piedra natural.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Otras entradas