Blog

La solución perfecta cuando tu hogar no tiene chimenea (y la quieres)

De vez en cuando necesitamos una pausa, desconectar, descansar. Y una buena forma de hacerlo es sentarte junto al calor de una chimenea. Envolvernos en una manta, y sumarle un libro y una taza caliente para que el plan sea perfecto.

El calor de una chimenea es una de nuestras cosas favoritas del invierno. Sin embargo, hay muchos hogares que no tienen esta posibilidad o, si la tienen, ven diferentes inconvenientes en encender una chimenea tradicional.

Así que una solución para poder disponer de una chimenea en casa con sus ventajas y sin inconvenientes son las estufas eléctricas y bioetanol, una forma limpia, segura y muy decorativa de calentar una habitación sin necesidad de tener que hacer obras, y sin olvidarnos del confort que añade la falsa llama y la comodidad de no tener que alimentar el fuego tal y como sucede en las chimeneas tradicionales.

Hoy os presentamos dos marcas con las que trabajamos en nuestras reformas integrales, ambas pefectas para calentar una estancia y conseguir esa chimenea de forma limpia y sostenible.

Estufas eléctricas Wodtke

El calor y la calefacción del futuro requieren una interacción de diferentes tipos de energías para un sistema de calefacción integrado y sostenible. Además de la energía de biomasa, la tecnología de calefacción doméstica eléctrica desempeñará un papel cada vez más importante en el mercado de la calefacción. En combinación con otras fuentes de energía renovables, la electricidad se puede utilizar de forma inteligente y flexible y, por lo tanto, garantiza la sostenibilidad de los sistemas futuros. Con esta carta de presentación, las estufas eléctricas Wodtke están arrasando por su eficacia, limpieza y elegancia en sus diseños.

Las chimeneas eléctricas Wodtke se fabrican en Alemania y constan de numerosos premios y reconocimientos por su labor de diseño y fabricación de productos respetuosos con el medio ambiente, ya que los aparatos que fabrican son sinónimo de alta calidad y prestaciones y crean un ambiente acogedor y calor confortable con su efecto de llamas atmosféricas.

Las aplicaciones son casi ilimitadas ya que se pueden instalar en diferentes estancias como restaurantes o salas de todo tipo, en el salón, en habitaciones o incluso en el baño ya que una sola toma de corriente es suficiente para la instalación.

Estufas bioetanol Infire

Sobria y funcional, práctica y estética, la nueva generación de empotrables INFIRE es todo eso y mucho más…La pureza de sus líneas, la amplitud de su puerta acristalada, su minimalismo, la convierten en un elemento decorativo que se integra perfectamente en todas las chimeneas y ambientes.

Pero no se equivoque: el INFIRE es simple únicamente en apariencia. La gama INFIRE es un auténtico concentrado de tecnología. Capaz de quemar con la misma facilidad, madera seca, briquetas, e incluso carbón en ciertos modelos. También puede presumir de su rendimiento excepcional y de su facilidad de mantenimiento.

El bioetanol es un tipo de alcohol inflamable obtenido a través de la fermentación de algunos materiales orgánicos y vegetales, como por ejemplo el maíz, la caña de azúcar, cereales e incluso la remolacha. El resultado es que quemar bioetanol no aumenta los gases de efecto invernadero en el planeta ya que el balance de carbono es neutral.

La gama INFIRE se encuentra en 3 versiones : EasyClassic y Green.

¿Con cuál te quedas? Enséñanos tu casa o espacio y nosotros te aconsejamos qué modelo encaja mejora para tus necesidades.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Otras entradas