Blog

La revolución de las estufas de pellets sin humo de la que no podrás pasar este invierno

Las estufas de pellet sin humo han llegado para quedarse. Ya sea en la terraza de un bar, en tu jardín, o en tu propia mesa. Sí, sí, has odio bien. Llega el invierno y las ganas de seguir utilizando terraza unidas a la pandemia que, queramos o no, sigue estando con nosotros, hace que busquemos las mejores alternativas para calentarnos en el exterior cuando el invierno llegue.

En Yerbabuena decoración os ofrecemos una revolucionaria solución que no sólo es ecológica, sino que calienta aún más que cualquiera de las de gas o electricidad con un ahorro real de costes de funcionamiento de hasta el 60%. Además, tienen una estética que combina con cualquier decoración y preparadas para cualquier condición climática.

Se trata de las nuevas estufas de pellets de la marca patentada DECOFIRE, una auténtica revolución que va a dejar en segundo lugar a las anteriores estufas a las que estábamos acostumbrados en bares y terrazas. ¿Quieres saber los motivos? Lee atento:

  • Combustión de Pellets. Lo primero que debéis saber es que es un combustible muy económico y de precio muy estable. Este tipo de estufas ofrecen un elevado nivel de confort térmico y un alto poder calorífico (calientan hasta un radio de 4 metros).

Pero además, es un sistema de calefacción ecológico, renovable y de bajas emisiones de CO2.

  • No hay humos ni olores.  La tecnología de las barbacoas portátiles DECOFIRE, basada en un sistema patentado de circulación de aire, garantiza una combustión de los pellets regulable y controlada, sin riesgos, para que tú y los tuyos solo sintáis su calor. No existe la combustión de humos, por lo que no tendrás que oler a gas quemado mientras disfrutas en tu terraza preferida.
  • Funcionamiento autónomo:  sin ningún tipo de conexión eléctrica ni de ningún otro tipo, lo que favorece aún más el ahorro y las convierte en equipos flexibles y fácilmente transportables. Sólo tendrás que ponerla a cargar por las noches y ¡ya está!
  • Diseño único. Un diseño elegante y cuidado con varios acabados para que puedas elegir el que más se ajusta a tu local o jardín.

Además, las estufas DECOFIRE están diseñadas y producidas en España, con materiales y acabados de alta calidad.

Además, si lo que quieres es que el calor esté incorporado en tu mesa o en la de tus comensales, en Yerbabuena también os ofrecemos mesas con calefacción de pellets incorporada. Un sencillo y elegante kit de calor os calentará a ti y los tuyos durante la velada.

TAMBIÉN PARA TU MESA

La tecnología patentada DECOFIRE ha dado un paso más para quedarse en tu mesa. Y es que también os ofrecen barbacoas portátiles de pellets, basadas en la economía circular y colaborativa. Es un producto único con autonomía de una hora y media y fabricados con materiales ecológicos como madera y pizarra.

¿Qué os parece? Se trata de pequeñas barbacoas preparadas para que ese chuletón esté siempre en su punto y a tu lado, sin necesidad de ocupar espacio en tu mesa o quemarte a la hora de acercar ese plato.  Sin humos, sin olores. Nuestros pellets especiales para barbacoa y un sistema patentado de circulación de aire, garantizan un cocinado libre de humos y olores desagradables.

Tu comida estará lista para cocinar en minutos. Gracias a un montaje y encendido sencillo, rápido y seguro, junto al aluminio fundido de la plancha, que permiten cocinar de forma óptima en cuestión de minutos y en cualquier lugar.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Otras entradas