Nuevos esquís, raquetas y bastones de nuestro taller de mobiliario vintage

Esquís antiguos restaurados artesanalmente en Panticosa

En Yerbabuena Decoración nos gustan los objetos y mobiliario con historia, elementos vintage que transmiten emociones y que nos hacen soñar… por eso, restaurar artesanalmente estos esquís centenarios que puedes encontrar en nuestra tienda, es más que trabajo, un placer.

Esquís vintage que restauramos en Panticosa con mimo y cuidado, respetando las piezas de cuero, lonas, maderas, metales y ataduras antiguas (originales) que preparamos para devolver al estado de esplendor que una vez tuvieron.

Nos sorprende cada vez más que pudieran deslizarse por las montañas con estos materiales tan básicos y pudieran disfrutar del deporte blanco que tanto nos gusta.

Para estos esquís, raquetas de nieve y bastones que se convierten en auténticas piezas de colección, hacía falta mucho atención y esmero en la elección de la madera, así como de los demás materiales que los conforman. Los constructores eran auténticos apasionados, artesanos y perfeccionistas de lo que hacían.

Yerbabuena Decoración les da vida de nuevo ,resplandor. Y no queremos que se pierdan ni uno sólo de los detalles que sus creadores quisieron plasmar, en cada uno de sus encargos.

¿Quieres verlos? visita nuestra tienda Yerbabuena Decoración en Panticosa (Huesca). Mobiliario y decoración, los mejores aromas para tu hogar, artesanía, regalos y detalles con encanto alpino, textil, iluminación, estufas de leña y pellet de alta calidad. Todo lo que necesites para el equipamiento de tu hogar.

Descubre también nuestro servicio de interiorismo integral para tu hogar, oficina o negocio. Proyectos para tí.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Otras entradas