Blog

Elimina olores Maison Berger Paris, 120 años de saber hacer

La historia de Maison Berger París comienza en #Francia a finales del siglo XIX con Maurice Berger, un auxiliar de farmacia que inventó un sistema de difusión por catálisis capaz de purificar el ambiente en el hospital donde trabajaba. Maison Berger Paris son 120 años de historia para purificar el aire de algunos lugares que precisan un óptimo nivel de higiene diaria, como los hospitales. Crea así una lámpara por catálisis, la Lampe Berger, y patenta su invento. Y fue tan eficaz que, en poco tiempo, esa pequeña pero útil lámpara consiguió traspasar el ámbito sanitario al privado, siendo reclamado por miles de hogares.

MAISON BERGER PARIS

Estas lámparas tienen tres funciones principales:
🔸 Sanear el ambiente acabando con los olores indeseados: es capaz de eliminar también las bacterias y otras sustancias perjudiciales que pueden causar alergias.
🔸 Perfumar.
🔸 Decorar: Chanel, Jean Cocteau, Colette o Pablo Picasso tuvieron su propio modelo.

Maison Berger Paris se ha convertido en todo un experto y creador de perfumes de hogar con más de sesenta referencias. Cada fragancia es única, ideada por el departamento de I+D de la marca y elaborada por maestros perfumistas de Grasse, en el sur de Francia. ¡La marca ofrece ya hasta 6 familias olfativas distintas!

MAISON BERGER PARIS

En Yerbabuena Decoración somos punto oficial de venta de la marca, y en estos momentos ya tenenemos disponible la nueva colección #Aroma, que te invita a sentir el sentimiento que más necesites:

– D-Stress
– Wake UP
– Relax
– Love
– Happy
– Energy
– Dream

Nuevas fragancias, y nuevas EMOCIONES. Porque las emociones humanas se transmiten a través del olfato, y de eso se ha dado cuenta de nuevo Maison Berger.

Los puedes utilizar en nuestras lámparas catalíticas o en revolucionario despertador olfativo Night & Day Aroma Dream.

Además, la gama patentada anti-olores sigue ofreciendo la mejor solución para destruir olores indeseados de animales, tabaco o humedad, y dejando trabajando también en espacios concretos como baños, cocina y lavandería.

Maison Berger también ha desarrollado un atractivo objeto con diseño de panal de abeja y un moderno color cromado para destruir el mal olor de tu vehículo. ¿Os habéis fijado en su forma de llanta? 🤩
Un verdadero objeto de diseño con aromas a cedro, pino o ámbar.

¿Quieres probar el sistema de estas lámparas milagrosas en tu casa? Visita nuestra tienda en Panticosa y te asesoraremos sobre cuál es la Lampara Berger que mejor se adapta a tus necesidades y a tu hogar.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Otras entradas