Blog

Camas abatibles Sellex, la solución para los problemas de espacio

¿Estás inmerso en una reforma o simplemente sois más en la familia y no cuentas con espacio suficiente? En Yerbabuena Decoración te ofrecemos la solución perfecta para este problema. Son las camas abatibles La Literal de Sellex, una opción perfecta de la que somos distribuidores oficiales y que son una estupenda alternativa para optimizar de forma eficaz habitaciones de pequeñas dimensiones. Además, ¡son los primeros que las inventaron!

La Literal te permite, con unos exclusivos diseños, que esa habitación pueda ser utilizada para otros fines cuando no sea hora de descanso. Este tipo de cama o literas abatibles se se instalan generalmente en habitaciones como el salón, el despacho o el dormitorio infantil para acomodar a los invitados. Pero también puede ser una opción para el día a día, y que ese espacio pueda utilizase como cuarto de juegos o despacho, o simplemente quieras tener espacio durante el día. Además, su diseño está pensado para combinar el confort con el máximo aprovechamiento del espacio, gracias a su alta tecnología en su construcción.

Las camas La literal de Sellex se recogen fácilmente en forma de armario cerrado y se extraen con un sistema abatible cuando se precisa. El mecanismo de litera abatible está diseñado especialmente para soportar más peso y mayores dimensiones al contar con dos camas. Por lo que puede albergar a dos personas al mismo tiempo sin ningún tipo de problema.

Debido a que las exigencias son mayores, pues no es lo mismo soportar una cama que una litera, el diseño del mecanismo de litera abatible es horizontal. Esto con el objetivo de poder plegar las camas sin la necesidad de contar con un espacio muy alto.

¿Quieres que te asesoremos sobre qué cama abatible utilizar? Puedes llamarnos o escribirnos y te ayudaremos con la elección.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Otras entradas